Back to all inspirations

El verano en The Wine & Country Club
Jun 1, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

“Porque un poco de verano, hace que todo el año valga la pena». John Mayer. 

Despertar con el canto de las chicharras, sabiendo que el día se espera caluroso; caminar descalzo sobre el suelo de tu hacienda bodeguera y notar ese frescor reconfortante en todas las terminaciones nerviosas de tus pies; refrescarte junto a la piscina… El verano ha llegado a The Wine & Country Club y vas a vivirlo al máximo.

Desde que llegaste en otoño, dejando atrás un ritmo altamente exigente, sientes que The Wine & Country Club te ha devuelto la vida que parecía escaparse. Marcar los ritmos al son de la slow life te ha permitido darte cuenta de lo que verdaderamente te apasiona: el vino, la naturaleza y los paseos a caballo. Aficiones que habían quedado en un segundo plano en tu frenético día a día. Sin embargo, en cuanto cruzas la entrada de The Wine & Country Club, el tiempo es tuyo y tú decides qué hacer con él.

Tu huerto orgánico ya está reportando una primera cosecha. Has recogido las frutas y verduras más tempranas: tomates y pepinos con los que has hecho el mejor gazpacho que has probado nunca. Y es que en tu mesa no podían faltar estas recetas típicas de una tierra que tan bien te ha acogido.

¿Qué hacer en verano en The Wine & Country Club? 

 

En primer lugar, aprovechar esa piscina maravillosa con vistas a la sierra. En Ronda, un baño a cualquier hora del día es posible gracias a sus magníficas temperaturas. Una piscina singular, rodeada de encinas centenarias, desde la que descubrir un paisaje único. Junto a ella, un porche extraordinario cubierto por auténtica naturaleza que te da sombra y alivio en los días más calurosos. Comer o cenar en este espacio es todo un regalo.

Para los días más activos, aquellos en los que necesitas sentir la adrenalina de la naturaleza, realizar trekkingen las inmediaciones de Ronda es una actividad a muy fácil alcance. De cualquier nivel, andando o en bicicleta, cuentas con infinidad de rutas. Incluso puedes alternar con otras actividades como las vías ferratas para pasar un día sumergido en la naturaleza sin mayor preocupación que observar el increíble paisaje que te rodea.

En aquellas jornadas en las que precisas de concentración o, todo lo contrario distracción a base de swing, recurrir al golf es tu salvación. Además, sabes que cuentas con el servicio exclusivo de concierge en el Club, que te permite acceder a una reserva en uno de los estupendos campos de golf en las inmediaciones de Ronda. Lo difícil será decidirte por uno u otro.

A la vez, no hay nada que te reconforte más que pasear a lomos de Felipe por tu The Wine & Country Club. Un pura raza con quien descubres los rincones más especiales de la dehesa. Y es que montar a caballo para ti tiene ese encanto, ese je ne sais quoi, con el que te sientes libre de forma incondicional.

Los días más tranquilos, aquellos incluso en los que te sorprende una tormenta de verano, son los que dedicas a refugiarte en tu pequeña biblioteca. ¿Cuál será la próxima lectura? Novela negra, acción, quizá histórica como la última… Cualquiera de ellas siempre bien acompañadas por uno de tus vinos, aquellos que elaboras gracias a las indicaciones personalizadas de la bodega que asiste al Club.

Tu hacienda bodeguera es tu espacio más especial, allí donde el verano se convierte en un auténtico sueño.