Back to all inspirations

Los coches con los que disfrutarás de la experiencia The Wine & Country Club
Oct 7, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

El modo de vida slow life no está reñido con ser amante de los coches.

Es más, una de las mejores formas de disfrutar de las salidas de tu hacienda bodeguera en The Wine & Country Club es hacerlo montado en una referencia exclusiva, de calidad, ideal para cuando quieres deleitarte sobre el asfalto.

Asfalto que, en el caso de The Wine & Country Club, cubre carreteras que son toda una experiencia, como es el caso de la A366. Como si de la ruta americana más famosa se tratara, pero sin salir de Málaga, durante más de una hora podrás disfrutar de los paisajes espectaculares de la Sierra de las Nieves. La carretera, que presenta excelentes condiciones para la conducción, te ofrece un recorrido por el cual apreciar —bajo el maravilloso sol malagueño— bosques frondosos, así como de la belleza de los pueblos colindantes.

Sin prisas, viendo cómo el sol avanza ante ti, tranquilamente recorrerás vías secundarias que son las que más se disfrutan, tanto por su trazado en sí como lo que te encuentras tras cada curva: un nuevo mirador, un escenario aún más verde (o amarillo), una cascada, un sinfín de atardeceres (a cada cual más especial) que te invitarán a descubrir todas las vías, carreteras, caminos y accesos de los que dispones desde tu hacienda bodeguera.

9 vehículos exclusivos para vivir la carretera

 

En cuanto a transportes en The Wine & Country Club se refiere, moverte en un coche de lujo por las inmediaciones será toda una experiencia. Además, en las cercanías del Club podrás ponerlo a prueba, probarlo a máxima velocidad e incluso alojarlo en el reconocido Ascari Club. Pero antes, te proponemos 9 modelos que elevan la experiencia de conducción a otro nivel.

rincones con encanto de Ronda

Mercedes Benz by Maybach Exelero  

Este modelo fue diseñado en 2004 pensando en la velocidad y la versatilidad ya que fue solicitado por la empresa de neumáticos Goodyear para probar la última referencia de ruedas de la compañía, lo que hizo que tuviera un motor V12 de doble turbo. El resultado final, una exclusividad no a la altura de cualquiera.

 

BMW 507

Un clásico. Así se define este coche cuyo hito más reseñable es que el cantante Elvis Presley se compró uno de las 253 únicas unidades que se fabricaron. Fechado en 1955, este descapotable salió al mercado con un motor de gasolina V8 de 3,2 litros y 150 CV de potencia.

  

Ferrari Enzo

La famosa escudería italiana de la cual partió la idea de este modelo no podía faltar en este recopilatorio. Este súperdeportivo lleva en él un propulsor de 6.0 V12 lo que le confiere 660 CV de potencia. Sus únicas 400 unidades fueron comercializadas entre 2002 y 2005, pero seguro que todavía puedes hacerte con uno.

 

Mercedes G

Pasear a lomos de esta máquina por la Serranía de Ronda hará que nada se te ponga por delante. Con 585 CV, disfruta de la exclusividad de un todoterreno único que tan pronto te llevará a la Sierra de las Nieves como te ayudará a rodear todo tu viñedo.

coches The Wine & Country Club

Rolls-Royce Sweptail

La elegancia y clase británicas hechas automóvil. Aunque después fuera absorbida por la alemana BMW, la enseña que nació en el país anglosajón realizó 28 unidades de este modelo en el que se dan cabida elementos de avión y yate, combinados con los de un coche. Esta referencia está considerada una de las más costosas jamás fabricadas.

  

Aston Martin Valkyrie  

¿Y si fueras uno de los exclusivos propietarios de este modelo que aún no ha visto la luz? El modelo diseñado por Aston Martin y Red Bull da como resultado un híbrido considerado el deportivo definitivo. Con todo, ya se han solicitado 150 unidades de esta bestia de la carretera que va equipada con un motor V12, con 6,5 litros de cilindrada, que le confieren una velocidad superior a los 321 km/h.

 

Bugatti Veyron Mansory Vivere

Mencionamos esta referencia como ejemplo de máxima exclusividad. Solo dos unidades fueron confeccionadas de este modelo, hijo de las casas Bugatti y Mansory. Lo que lo hace diferente y exclusivo es su tejido de fibra de carbono y su motor con 1.200 CV de potencia que le permite alcanzar los 408 km/h.

 

Koenigsegg CCXR Trevita

La empresa sueca fabricó este extraordinario modelo. ¿El motivo que lo hace tan singular? El manto de diamantes que cubre su fibra de carbono. Al igual que la referencia anterior, solo dos unidades de este diseño vieron la luz.

 

Lamborghini Veneno Roadster

En 2014 la compañía italiana puso en fabricación 9 unidades de este exclusivo modelo descapotable tras el cual hay un motor 6.5 V12 atmosférico, lo que se traduce en una potencia de 750 CV.

Multitud de opciones tanto para los amantes de la velocidad, los amantes de lo clásico, y para los más aventureros. Solo tienes que elegir cuál te acompañará en tu viaje en torno a The Wine & Country Club.