Back to all inspirations

La Dehesa del Prado, hacienda en The Wine & Country Club
Sep 7, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

¿Te imaginas despertar y que solo tengas que preocuparte por ver cuánto han crecido las cepas de tu viñedo? O ni si quiera eso, sencillamente hablar con Ana de Castro, enóloga de The Wine & Country Club, y poder charlar con ella tranquilamente sobre cómo avanzan tus uvas para ir definiendo juntos cómo quieres que sea el vino de elaboración personal que harás cuando llegue la vendimia.  

Todo esto es posible en la hacienda La Dehesa del Prado, una de las opciones residenciales que te ofrece The Wine & Country Club. A solo diez minutos en coche de la mágica Ronda (Málaga), encuentras este espacio en el que se siente y respira un aura de paz que te transportará a un nuevo nivel de vida: uno más tranquilo, relajado, en el que eres el único protagonista. Las tónicas slow life y gastronomía de lujo y enología de nivel serán los elementos pivotantes alrededor de los cuales podrá dirigirse tu vida a partir de ahora.

¿Quieres disponer, además, de alguien que te ayude con todas las gestiones que necesites? El Club pone a tu disposición el servicio de concierge, un equipo de profesionales de confianza que te harán la vida más fácil. Solicítales cualquier petición y harán todo lo que esté en su mano por conseguírtelo.

compras ecológicas en Ronda

La hacienda bodeguera La Dehesa del Prado

 

La Dehesa del Prado cuenta con una localización privilegiada dentro de la amplia dehesa que ocupa The Wine & Country Club. Protegida tras una suave loma, descansa en un terreno llano en el que magníficas encinas protegen las viñas. Está pensada para que la vida en ella sea una experiencia que vaya desde lo individual y lo recogido hasta hacer de este lugar el encuentro perfecto que todo buen anfitrión busca.

Esta vivienda se asoma haciendo el efecto de un mirador hacia el viñedo en un primer plano, enmarcado por la dehesa en un segundo lugar y más allá la vista se pierde hacia el valle con las serranías de fondo.

La Dehesa del Prado, diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Torras y Sierra, ha sido pensada para disfrutar al máximo de la experiencia The Wine & Country Club. Su diseño respeta y complementa la ubicación de las encinas para estar integrada a la perfección en la dehesa.

Además, dispondrás de tu propia piscina privada, un espacio en el que poder levantar un huerto orgánico y tus hectáreas de viñedo propio. Espacio más que suficiente para también poder pasear a caballo, y si eres un fanático de la montaña, la Serranía de Ronda te ofrece diversas opciones de trekking.

El diseño exterior de la hacienda es obra de Rocío Sáinz de Rozas. Rocío y su estudio nos emocionan con su maestría al concebir espacios, transiciones y detalles, todos profundamente integrados con el ambiente del entorno y al mismo tiempo originales, muy personales. Modular el sol y las sombras, el frescor vegetal, los aromas, la intimidad…

Vas a gozar del espíritu de un lugar vivo, de espacios que te acogerán, que recogerán vivencias y contarán historias, desde la belleza de la sencillez al lujo de lo auténtico.

compras ecológicas en Ronda

¿Qué más esperar de un lugar como The Wine & Country Club?

 

En definitiva, The Wine & Country Club es un modelo residencial y de descanso nacido en torno al vino y la gastronomía y concebido desde un profundo respeto a la naturaleza y a la tradición. Es un conjunto de haciendas vitivinícolas privadas que forman parte de un ecosistema autóctono, con sus propios viñedos y su bodega; con todos los servicios de mantenimiento e intendencia gestionados por el Club. Luz, elegancia, sostenibilidad y espíritu mediterráneo; todo esto y mucho más es The Wine & Country Club.

Serás propietario de un espacio inigualable. Un lugar donde los días transcurren despacio, se acompasan con los ritmos naturales y con el color de las estaciones, esperando el exquisito regalo de las cosechas. Pero lo mejor es venir y visitarlo, comprueba por ti mismo la autenticidad del lugar, la zona, la exquisitez del Club y siente lo que sería vivir en un lugar así. Te esperamos en The Wine & Country Club.