Back to all inspirations

¿A dónde te lleva The Wine & Country Club?
Oct 21, 2021

Author

wineblog
saca partido a tu hacienda bodeguera

La posibilidad de empezar una nueva vida, o disponer de un refugio solo para ti, tan cerca y bien comunicado, que a la vez te permite disfrutar de la privacidad única de reconectar contigo mismo, se llama The Wine & Country Club.

La excepcional ubicación de Ronda en el interior de la provincia de Málaga es el reflejo de la armonía entre todo lo bueno de un lugar acogedor, íntimo, sin prisas ni bullicio, y uno que te acerca a cualquier otra ciudad, tanto dentro como fuera de España. Es un escenario envolvente, lleno de paisajes singulares, pero alejado de la tradicional estampa andaluza. En Ronda sobresalen el verde, la naturaleza, el medio ambiente auténtico en el que los protagonistas son los bosques de pinares, alcornocales, robledales, encinares…. Un verdadero espectáculo.

Y este enorme espectáculo nunca echa el telón, sino que te abre un mundo hacia donde quieras ir. Ronda y su magia conectan a sus residentes con cualquier punto de la geografía española. Tierra, mar o aire, nada detendrá tu rumbo.

bebidas para completar tu bodega

Descubre tu nuevo territorio   

 

The Wine & Country Club ha elegido Ronda para instalarse, además de por disponer de una excepcional dehesa interminable desde la que apreciar la Serranía sin obstáculos, viendo el amanecer y atardecer como parte del nuevo día a día, por estar tan bien comunicada.

A escasos 100 kilómetros se encuentra Málaga, capital de la provincia, y una de las ciudades más bonitas de Andalucía. Tierra de grandes nombres nacionales, te permite a través de sus calles conocer la historia mudéjar que allí tuvo lugar. Descubre dónde nació Picasso, adéntrate en el arte moderno del Pompidou –o en el arte urbano del Soho Málaga-Barrio de las Artes–, la gastronomía tradicional –tanto en locales de referencia como en su famoso Mercado de Atarazanas– o sumérgete en su lado más naviero en el Muelle Uno o en la agitada vida comercial de su arterial principal: la calle Larios.

Tras el cosmopolitismo de la capital, quizá prefieras deleitarte en sus playas. En apenas una hora disfrutarás de la sofisticada Marbella y su exclusiva zona de Puerto Banús. O Estepona, la joya malagueña. Playas en ambos municipios que nada tienen que envidiar a las arenas y aguas del Caribe.

bebidas para completar tu bodega

No te faltarán opciones de ocio y deporte. Las Sierras de Grazalema y de las Nieves te permiten infinidad de rutas –tanto para trekking como para ciclismo de montaña– pero también deportes pausados como el golf y opciones acuáticas como vela. Sin grandes desplazamientos.

Más allá de la provincia de Málaga, Ronda también te conecta con otros puntos de la comunidad andaluza sin apenas esfuerzo como son la señorial Sevilla, la cándida Cádiz, la majestuosa Córdoba o la cautivadora Granada. Visitar los olivares de Jaén o la Costa de la luz en Huelva no te supondrá más de 150 minutos.

Y fuera de Andalucía 

 

La cercanía a Málaga implica cercanía con el resto de los puntos del mapa. Sus conexiones terrestres por tren o a través del aeropuerto Costa del Sol te acercan a cualquier región. Puedes dormir en Madrid gracias al tren en tan solo dos horas y media. Descubrir la multiculturalidad de Barcelona será cuestión de volar 1 hora y 30 minutos.

Incluso realizar una etapa del Camino de Santiago o disfrutar de los mejores pintxos en Bilbao podrás hacerlo a través de un vuelo rápido que te llevará y traerá incluso en el mismo día.

Conocer las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y pasar a la exótica Marruecos o Tánger solo te requerirá un leve viaje atravesando una pequeña parte del Mediterráneo.  

¿n tienes dudas de por qué Ronda es el secreto mejor guardado de Andalucía para refugiarse del mundo?