Back to all inspirations

Ronda, la ciudad que te conecta con el mundo
May 26, 2022

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

Una de las curiosidades de ronda es su encanto interior, combinado a la perfección con una buena conexión como es la de la capital a la que pertenece: Málaga. Gracias a los buenos transportes con la ciudad, Ronda se considera de una de las ciudades mejor conectadas de Andalucía. A tan solo 100 kilómetros del aeropuerto malagueño Costa del Sol, en solo unas horas podrás visitar otras capitales españolas como Barcelona o Bilbao, así como europeas como la majestuosa Moscú o la ciudad de la moda, Milán.

Ronda es una de la ciudades mejor comunicadas de toda Andalucía.

Pero el avión no es el único transporte del que se dispone desde Ronda, el tren es la segunda mejor conexión que pone a tu alcance Málaga, y por detrás, para los amantes de la carretera, las conexiones terrestres vía autovías y autopistas no se quedan atrás. Por último, tampoco hay que olvidar que Málaga es una ciudad portuaria con salida de ferrys y cruceros de forma periódica.

Elige el medio que más te guste y no dejes de viajar, pero siempre con tu base en tu magnífica casa con viñedos en venta en The Wine & Country Club.

compras ecológicas en Ronda

5 destinos que no te puedes perder desde The Wine & Country Club    

Como ya hemos mencionado, tanto por aire como por tierra y mar podrás viajar y volver a visitar una y otra vez excepcionales destinos. Ir y volver nunca ha sido tan fácil como desde tu hacienda bodeguera en Ronda. Queremos seleccionar 5 lugares únicos para empezar –o volver– a explorar.

Amberes

La histórica ciudad belga merece una visita, aunque sea una escapada rápida. Su encanto, además, reside en su barrio más emblemático: el Barrio del Diamante. Apenas 2,5 kilómetros cuadrados en los que se albergan los mayores orfebres de esta piedra preciosa. Actualmente, se estipula que el 80 % de los diamantes del mundo pasan por Amberes. Además, tal es el cuidado y dedicación de los artesanos del diamante que tienen contratada a su propia policía privada para preservar la seguridad del barrio.

Bremen

La película animada Los músicos de Bremen ha hecho que la pequeña localidad alemana se haya convertido en un destino digno de visita. Entrañable como todas las pequeñas ciudades del país, en Bremen podrás visitar su famoso Molino, calles principales con numerosas estatuas representativas –entre ellas la que hace referencia a la película– así como su catedral evangélica.

Casablanca

La exótica Marruecos para los amantes de los bazares y el té. Además de su arquitectura típica, es importante también disfrutar de su playa por la zona de La Cornisa. Para las compras, no hay que dejar de visitar el Morocco Mall, el más lujoso del país, pero también uno de los más sobresalientes del mundo.

Ginebra

Para los amantes de los deportes de invierno y sobre todo el esquí, visitar Ginebra desde Málaga es todo un lujo. Los Alpes suizos son una delicia para los amantes de la nieve. Además, al tiempo podrás deleitarte con sus exquisitos quesos (como el gruyère o raclette) y sus postres hechos a base del mejor chocolate nacional.

Helsinki

La capital finlandesa es el destino al que acudir y más a partir de esta época que comienza el mayor espectáculo de la naturaleza: las auroras boreales. Los meses cumbres son enero y febrero y para ello habrá que ir bien abrigado pero el espectáculo único que ofrecen es toda una experiencia que bien lo vale. El mejor momento del día para observarlas es alrededor de la medianoche, y su duración oscila entre los treinta segundos y varias horas. Hay que verlas, aunque sea una vez en la vida.

Como puedes ver, ningún destino se te resiste desde tu hacienda bodeguera en The Wine & Country Club, ¿sabes ya por cuál te decidirás?