Back to all inspirations

¿Qué ingredientes no pueden faltar en La Caldera?
May 12, 2022

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

Lanzarse a una nueva vida en una de las 28 exclusivas fincas de lujo a la venta en The Wine & Country Club supone disponer del escenario idóneo en el que integrar todos los ingredientes necesarios e imprescindibles para contar con el hogar ideal soñado.

A tan solo 10 kilómetros de la majestuosa Ronda y a 100 de la capital de la provincia, Málaga, The Wine & Country Club te da el proyecto único en el sur de Europa en el que vivir y disfrutar de la gastronomía mediterránea y el mejor vino de uva autóctona traída al presente gracias a la bodega La Melonera.

Todo ello respetando la máxima privacidad, con buenas comunicaciones, y el soporte perenne del servicio de concierge.

Más aspectos de referencia presentes en la hacienda La Caldera, es su diseño personalizado gracias al estudio de arquitectura Torras y Sierra, y otros ingredientes imprescindibles que no pueden faltar son una decoración de altura y detalles que pondrás tú mismo como la nueva banda sonora de tu vida slow.

En el interior de tu hacienda bodeguera…    

A los más de 750 metros cuadrados que tiene La Caldera los has envuelto en un renovado ritmo de vida de notas de soul y jazz que se mezclarán con sones de rhythm and blues en las tardes de lectura y las mañanas de meditación en la terraza.  

vendimia en The Wine & Country Club

Entre sus paredes también tienen cabida los títulos de las últimas novelas negras que tanto te entretienen, así como otros clásicos como A sangre fría, de Truman Capote. Además, el rincón de la lectura ha traspasado sus muros iniciales y ya no solo la biblioteca es el lugar en el que leer, sino que el salón, el balancín del patio de atrás o la banqueta alta de la isla de la cocina son sitios en los disfrutar de las historias que cuentan los libros.     

Y el arte. Vestir las paredes y cualquier rincón de la hacienda bodeguera con las obras de arte que más te gusten. En Ronda tienes distintas galerías y puntos de referencia en los que adquirir auténticas joyas que perdurarán en el tiempo convirtiendo tu hacienda en un templo artístico.

Por supuesto el ingrediente de la decoración permite que le integres a tu hacienda bodeguera el estilo que más va contigo. Partiendo de un clasicismo de vanguardia instaurado por los arquitectos, luego en ella decidiste introducir toques que fueran más tú, como por ejemplo el mueble expositor con tus reliquias vintage o un aparador a medida para todas las corbatas de diseño heredadas de tu padre y abuelo que guardas como buen coleccionista.

En el exterior de La Caldera

 

Pero no solo en el interior se dan cabida todos los ingredientes de ese hogar perfecto que has conseguido. En el exterior también dispones de lo que te hizo adquirir La Caldera. Hablamos del viñedo y el huerto orgánico.

 

Viñedo

 

Hectáreas de viñedo propio a los pies de la Serranía de Ronda y de tu hacienda bodeguera. Es la clave y punto de encuentro de tu nueva residencia y su esencia vitivinícola que te otorga vino personalizado elaborado bajo tu gusto personal. 

Además, gracias al servicio de la bodega La Melonera cuentas en tus cepas con uvas rescatadas por el equipo que estaban olvidadas, pero son autóctonas de la zona y ahora vuelven a la vida para dar un vino fresco, con carácter y de gran valor cultural.

 

Huerto orgánico    

La gastronomía es otra de tus pasiones. Esta se compone no solo de locales de referencia, Estrella Michelin que te gusta probar y descubrir, sino también de productos orgánicos y ecológicos que son la base de tu alimentación. Ahora dispones de auténticas frutas y verduras cultivadas bajo estrictos parámetros naturales, nada de invernaderos masivos ni excesivos productos químicos.

Dispones de los huertos orgánicos dirigidos por Véronique Gladstone, quien está volcada completamente en el crecimiento de hortalizas de forma totalmente orgánica y cocinar con estos productos sabe que es otro nivel gastronómico.

Apostar por La Caldera sabes que ha sido la mejor decisión que has tomado, y volverías a tomar una y otra vez.