Back to all inspirations

El arte de la arquitectura hecha hacienda bodeguera
Abr 21, 2022

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

El broche final a una vivienda lo pone la decoración, pues la arquitectura construye los cimientos que harán que se levante un hogar u otro. La arquitectura define las líneas estructurales y también el estilo de una residencia dándole toques personales al gusto de lo que marcan quienes la diseñan. Los arquitectos son los artistas de las construcciones como las haciendas bodegueras de The Wine & Country Club.

En nuestro caso, hemos puesto la arquitectura en manos de los mejores: el prestigioso estudio Torras y Sierra quienes son los encargados de la excelencia constructiva, de dotar a las haciendas y su entorno de un ambiente absolutamente acogedor, elegante contemporáneo y exclusivo.

Con ellos trabajamos la configuración completamente personaliza de las residencias. Torras y Sierra avanzarán conjuntamente contigo, para conocerte y hacer una personalización única de los espacios que vas a vivir.

¿Qué define a nuestras fincas de lujo en venta en Andalucía? Amplios ventanales, plantas trepadoras, porches exteriores, piscina… A lo que se suman rincones extraordinarios desde donde contemplar el paso de las estaciones por el paisaje y los viñedos: unas villas integradas en el paisaje y concebidas para el deleite.

Donde podrás encontrar todo esto que te estamos presentando es en La Caldera, la hacienda bodeguera de The Wine & Country Club que te da más de 750 metros cuadrados para combinar con buen vino, gastronomía y una nueva vida lenta.

Por qué apostar por un estudio de referencia    

La experiencia y profesionalidad son las cualidades que dictaminan el éxito de un proyecto. Si se quiere obtener calidad se busca a los mejores y es lo que hicimos en The Wine & Country Club. Gracias a Torras y Sierra, la hacienda bodeguera que te hemos presentado, La Caldera, ha sido diseñada en dos plantas para que no le falte ningún detalle.

compras ecológicas en Ronda

En la principal se distribuyen tres excelentes dormitorios en tonos neutros y cálidos, acordes con la naturaleza que rodea a la propiedad para darle a esta todo el protagonismo. Junto a las habitaciones, tres baños para dar cobertura a cada uno de los espacios de descanso.

Lo que también está presente en la planta principal es un despacho, una biblioteca, la cocina-comedor con salida directa a una de las terrazas y un amplísimo salón acristalado que da paso al elegante sol rondeño. Invade tu hacienda con todas las tonalidades de luz en función del momento del día y disfrútalas todas.

Pasando a la planta baja, encontramos la esencia de la hacienda, en la que el estudio de arquitectura dio su máximo y volcó todo su buen hacer: la bodega. En ella se encuentran dos áreas diferenciadas, el área de cuidado y almacenamiento del vino y un espacio más social donde decantar tus propios vinos.

Como si de la perfecta costura se tratase, Torras y Sierra establecieron a la perfección un punto de conexión entre ambas plantas representado en un gran patio central rodeado de casi 400 metros cuadrados en los que se esparcen encinas centenarias y olivos.

Arquitectura y vino en un solo lugar

En el exterior, múltiples porches, piscina, y hectáreas de viñedo propio para elaborar tu vino personalizado de la mano del equipo enológico de la bodega La Melonera. Aquí es donde reside la magia de The Wine & Country Club, el motivo por el que vivir en esta dehesa de más de 200 hectáreas.

compras ecológicas en Ronda

Hectáreas de superficie de La Caldera dedicadas al cultivo de la vid que se atenderán y cuidarán a tu gusto para darte remesas de vino embotellado con tu nombre. La fusión enológica con la gastronomía del sur en un entorno incomparable. Decídete a dejarte llevar por la cultura vitivinícola en Ronda a través de The Wine & Country Club.