Back to all inspirations

¿Sabes dónde reside la auténtica felicidad?
Mar 17, 2022

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

¿Qué es la felicidad? Según a dónde acudamos, encontraremos unos matices u otros. De acuerdo con el griego Epicuro, la felicidad significaba experimentar placer, tanto a nivel físico como intelectual, huyendo del sufrimiento. Según la primera acepción de la RAE, la felicidad es un “estado de grata satisfacción espiritual y física”. Y para Buda Gautama: “No hay un camino a la felicidad, la felicidad es el camino”.

Con motivo del Día Internacional de la Felicidad, desde The Wine & Country Club queremos compartir nuestro pedacito de alegría en la tierra. Con una exactitud de 36º47’ 58.1’’ N 5º9’ 38.1’’ O encontrarás el bienestar más terrenal convertido en hacienda bodeguera.

Un lugar donde vivir, donde todos los servicios y el máximo confort están presentes. Un lugar donde se prestan los servicios más exclusivos de client concierge, como si de un hotel de lujo se tratase, pero en una localización residencial privada y segura. No perderás en ningún momento tu privacidad, rodeado de viñedos y sumergido en la amplia dehesa de la bodega La Melonera. Tu hogar será tu reducto de felicidad.

¿Quién dijo que la felicidad se encuentra donde está el hogar? En eso creemos firmemente en The Wine & Country Club. 

invierte en salud

El Día Internacional de la Felicidad o cómo ser feliz viviendo en La Caldera    

 

En total, más de 750 m2 construidos de felicidad que serán solo tuyos. En ellos, tu hacienda bodeguera con tres dormitorios, tres baños, despacho, zona de invitados, almacén, biblioteca y cocina-comedor abiertos al área de estar conforman la planta principal tras traspasar la puerta. En la entrada a la hacienda, además, te recibe una encina centenaria que se ha respetado, conservando así la vegetación que allí se encontraba. La preservación del medio ambiente está muy presente en The Wine & Country Club.

Luego, por si esto no fuera suficiente, dispones en la planta baja de tu propia bodega, donde almacenarás el vino que elabores con las uvas de tu viñedo. Junto a ella, una sala especial para la crianza del vino.

Por último, La Caldera cuenta con un gran patio central, que comunica ambas plantas, increíbles espacios al aire libre, lavandería, terrazas exteriores y aparcamiento. 

¿Y el resto? Porque La Caldera no termina en su espacio construido, hasta donde alcanza la vista cuenta con varias hectáreas de viñedo propio con cuyas uvas elaborarás tu vino personalizado, solo para ti y bajo tu gusto.

Este es el auténtico encanto de las haciendas bodegueras de The Wine & Country Club: adentrarte en el mundo del vino de la mano de expertos e involucrarte en la elaboración del vino que llevará el nombre que elijas. 

invierte en salud

La felicidad se alberga en The Wine & Country Club

 

The Wine & Country Club es el nuevo modelo residencial llegado recientemente a España. Hasta el momento, no existía un espacio igual para vivir en el sur de Europa. Entonces, se ha diseñado en exclusiva un lugar único en el que se localiza la felicidad más absoluta para quienes saben disfrutar de su tiempo, aman el vino y aprecian la naturaleza tanto como para residir sumergidos en ella.

 

The Wine & Country Club también es felicidad gracias al equilibro perfecto que presenta entre la privacidad y comodidad de vivir fuera de la vorágine de una gran urbe, pero a la vez tiene cerca todo lo necesario para sacar el máximo partido a todos tus hobbies, ocio y restauración de primer nivel.

 

¿Aún tienes dudas de porqué tu nueva (y feliz) vida se encuentra en The Wine & Country Club?