Back to all inspirations

Navidad Rural en una hacienda bodeguera
Dic 23, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

Entre cuidar el viñedo y el huerto orgánico, las excursiones a Grazalema y a La Zagaleta, los paseos por Ronda y las millas navegadas en tu barco, sin darte cuenta vuelve a ser Navidad, ha llegado de nuevo la época más mágica del año y sin duda volverás a disfrutarla como nunca en tu hacienda bodeguera en The Wine & Country Club.

365 días desde aquellas primeras fiestas que pasasteis en familia en la amplitud de tu nueva residencia, el lugar desde el que ahora ves y disfrutas del mundo. La tranquilidad y la calma priman en este nuevo camino en el que has decidido rodearte de lo verdaderamente importante y convertirte en el centro de tu propia vida, viviéndola auténticamente. Sin olvidar a los que siempre están a tu lado: tu familia.

Esa misma familia que no dudó en lanzarse contigo a la aventura rondeña en la que os embarcasteis a través de una hacienda bodeguera en Ronda, en la dehesa malagueña al abrigo de la Serranía de Ronda y conmovidos por el aura que allí se respira. Y en Navidad, además, se incrementa su magia exponencialmente.

Es más, junto a tu familia, podrás disfrutar de una de las fabulosas casas con viñedos en venta que se encuentran dentro de la hacienda.

 

¿Por qué una navidad especial y diferente en una finca de lujo?

 

Si la Navidad es ya de por sí una época fascinante por la ilusión, la sorpresa y los reencuentros, imagina que todo se lleva a cabo en un escenario incomparable: tu hacienda bodeguera. Por segundo año consecutivo, desenvolvéis los adornos navideños al son de los acordes de Michael Bublé y la afrutada compañía del vino de tu segunda cosecha.

 

compras ecológicas en Ronda

Los calcetines vuelven a ser los protagonistas de la chimenea y las guirnaldas y demás colgantes prenden el árbol con sus destellos dorados, plateados y tonalidades rojas y blancas. Este año, además, la más pequeña de tus hijas te ha pedido decorar e iluminar el exterior de la hacienda bodeguera por la zona de la terraza, de tal manera que al caer el día cenéis con los últimos rayos del sol fusionados con luces navideñas. Es otro de los grandes privilegios de vivir en el sur: poder disfrutar del exterior todo el año.

Y de repente tienes un déjà vu. Misma banda sonora, mismas copas de vino (y mosto para las pequeñas) aunque en su interior la nueva añada —de la que sigues pensando que te ha salido mejor, con más aroma y retrogusto a fruta—, la misma posición del sol, incluso jurarías que llevas la misma ropa, sin embargo, el pero que rompe tu déjà vu es que en pocos meses ya no seréis cuatro, sino cinco. Este nuevo motor que dirige tu vida desde hace 5 meses está haciendo que, por segundo año consecutivo, sientas que vives tus mejores fiestas.

 

Una navidad en una finca privada en Ronda

 

Sin duda la gastronomía de Ronda y la belleza de sus paisajes harán de tu estancia en la hacienda bodeguera de The Wine and Country un momento único para celebrar una fecha tan especial.

Como si de música celestial se tratara, así sonó para ti la gran noticia que os acompaña, y junto a ella, como año tras año, los villancicos de fondo: ¡desde clásicos majestuosos como El tamborilero hasta versiones mucho más vanguardistas de estas melodías navideñas con saxofones de jazz o los incansables títulos de Wham! o Mariah Carey.

Pero no todos los cantos navideños provienen del tocadiscos, también forman parte de vuestras composiciones musicales los sonidos que llegan de la Sierra de Grazalema, el rumor del río Guadalevín cuando pasáis por el Puente Nuevo y el entrechocar de la actividad de la cocina de Bardal cada vez que vais a cenar.

Además, las próximas navidades contarán con una banda sonora nueva: la voz de quien está en camino.