Back to all inspirations

La mejor lotería, ganar tiempo de calidad
Dic 21, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural
No era 22 de diciembre, sino 21 de noviembre cuando supiste que te había tocado la lotería tras visitar The Wine & Country Club y convertirte en el dueño de una de sus exquisitas haciendas bodegueras. La lotería puede materializarse de mil formas distintas, no es un único premio económico. La robustez de una buena salud o la fortuna de contar con tiempo de calidad, ese bien intangible tan preciado, son solo algunos ejemplos que, además, es lo que conseguiste con ese gran paso que diste al irte a vivir a tu nueva residencia en Ronda, a The Wine & Country Club. A partir de ese momento, el sentimiento ganador se levanta contigo cada mañana. Amanecer rodeado por las Sierras de Grazalema y de las Nieves no es algo de lo que muchos puedan presumir. Un espacio amplio, armonioso, ideado por y para ti que, además, se complementa con tu propio viñedo que este invierno te dio las primeras botellas con tu nombre. Un vino con aromas a fruta negra de bosque, moras, grosella, especiado, todo gracias a la obra y magia de la enóloga Ana de Castro que te acompañó durante todo el proceso de elaboración desde la recogida de las uvas hasta el embotellado, teniendo siempre presente tu gusto para que realmente fuera tu vino más personal.
invierte en salud

También tienes la suerte de que el Club te provee de materias primas orgánicas de primer nivel gracias a los huertos ecológicos diseñados por Véronique Gladstone.

¿Dónde más podías haber obtenido todo lo que te ha dado The Wine & Country Club? Para adivinar la respuesta solo tuvieron que pasar tres días desde que te mudaras, momento en el que fuiste consciente de la nueva realidad que se presentaba para ti.

El valioso tiempo de calidad de The Wine & Country Club

 

Vivir en The Wine & Country Club es vivir bajo una filosofía alejada de cualquier parecido con un modo de vida anterior. Nos situamos en una ubicación estratégica en el corazón de Ronda donde el clima, la gente o el aire no tiene nada que ver a con que dejaste atrás. De hecho las curiosidades de Ronda como entorno de gran belleza, han atraído a esta ciudad a miles de curiosos.

En tu hacienda bodeguera tienes tiempo para hacer de todo, si te apetece visitar tus viñedos, pasarte por la bodega y charlar con Ana sobre cómo va tu cosecha, preguntar a Véronique si sería posible conseguir más de esos tomates ecológicos que te ofreció la última vez y tan ricos os supieron… Pero también fuera del club las oportunidades son infinitas: paseos en barco, echar unos hoyos, paseo a caballo por Grazalema o sentir la velocidad en el circuito de Ascari son solo unas pocas opciones, pero no tienes límites en tu nuevo yo, ya no existen las prisas ni los atascos, puedes reservar para cenar cualquier día de la semana porque, aunque duermas las mismas horas, ahora las descansas mucho mejor.

invierte en salud

Esa facilidad para disponer de tu propio tiempo ya sea para ti, para pasarlo con la familia, para visitar el pueblo, la provincia o viajar al extranjero, tus hobbies favoritos o simplemente disfrutar del paso del tiempo desde tu terraza son los grandes premios que te has obtenido desde que te tocó la lotería al venir a vivir a The Wine & Country Club en Ronda.

Definitivamente, The Wine & Country Club es como ese décimo regalado que encima está premiado, y, además, qué premio encontraste.