Back to all inspirations

¿Conoces el hechizo rondeño? La respuesta está en The Wine & Country Club
Nov 11, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

Ronda es sinónimo de magia, elegancia, sofisticación, encanto, asombro… podíamos estar así, definiendo la ciudad durante horas sin cesar. Este influjo hipnotizador traspasa las fronteras del municipio y cerca de él se localizan emplazamientos con las mismas características o similares.

The Wine & Country Club se ha imbuido de ese hechizo rondeño, entrar en la dehesa en la que se emplaza supone franquear un límite que te lleva a otro modo de vida, a una nueva experiencia en la que todo gira entorno a tus mayores placeres: gastronomía, vino, golf, equitación, naturaleza, automoción… Dedicarse a la práctica del hedonismo en el sentido en que, según la escuela de Epicuro de Samos, se busca evitar el sufrimiento procurando la felicidad.

Esa persecución de la felicidad es la que se ha tenido en cuenta en el diseño de los espacios y las haciendas bodegueras de The Wine & Country Club. Pero cerca de estas magníficas haciendas, encontramos 5 enclaves que tienen encanto, magia y sofisticación como Ronda y gracias a las buenas comunicaciones desde la ciudad puedes verlos todos fácilmente.

5 enclaves únicos que transmiten la misma magia que The Wine & Country Club   

 

La Mezquita de Córdoba

 

Bella, cautivadora, imponente, así se define este monumento declarado patrimonio de la humanidad en 1984 y bien de valor universal en 2014. El sentimiento transversal a cualquier visitante es el asombro y la admiración ante la magnitud de la edificación. La Mezquita de Córdoba es una de las piezas de arquitectura que mejor ha sobrevivido al paso del tiempo desde su primera piedra en el siglo VIII. Además, su torre del campanario, a la cual se accede a través de sus 203 escalones, supone la ascensión a las mejores vistas de la ciudad a 54 metros de altura. Pero no es todo el atractivo del lugar, la puerta del Perdón y el patio de los Naranjos son sus otros dos puntos fundamentales.

compras ecológicas en Ronda

Los olivares de Jaén

La magia de este lugar reside en recuperar algo tan básico como esencial de la tierra mediterránea: el aceite de oliva. La tierra jiennense es un espectáculo de olivares entre los que es un gusto pasear, observar desde la carretera o ver el atardecer a través de uno de ellos. Como diamante en bruto que es de la región, el aceite de oliva más auténtico lo encontrarás en esta tierra que, además, te acogerá con los brazos abiertos. Lo que hará que te reafirmes aún más en tu decisión de haber emprendido una nueva vida en The Wine & Country Club.

 

El Gran Teatro Falla de Cádiz

¿A quién no le gustan los carnavales de Cádiz? La fama que precede a este monumental teatro hace que su sombra sea alargada. No solo las fiestas en sí son dignas de vivirlas, sino lo que todos los años se produce dentro del edificio: el concurso de chirigotas y comparsas de la ciudad. Conocer Andalucía, y más concretamente Cádiz, pasa por disfrutar, al menos una vez en la vida, de las estrofas y rimas de numerosos grupos que se dan cita esos días en la ciudad.

 

La Plaza de España de Sevilla

La historia detrás de la plaza es lo que la hace tan especial. Construida con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929, es la pieza de arquitectura sevillana de mayor envergadura que se construyó para dicho evento. Del arquitecto Aníbal González, su forma semielíptica mirando hacia el río simboliza la unión con los antiguos territorios americanos y el interés por seguir el camino hacia América. Otra de las particularidades que la hacen sobresalir es que en ella están representadas todas las ciudades de España.

compras ecológicas en Ronda

Desierto de Tabernas

 

¿Por qué viajar fuera de España para apreciar lugares del lejano oeste americano? Dentro de las fronteras nacionales y sin salir de Andalucía se encuentra el desierto de Tabernas, el más árido y grande de Europa. Además, en él hay gran cantidad de escenarios y decoración ya que ha sido el sitio en el que se han rodado multitud de películas de temática western. Cuenta con su propio nombre, Fort Bravo o Texas Hollywood, uno de los pueblos construidos para ese fin.

¿n tienes dudas de todo lo que ganarás viviendo en The Wine & Country Club?