Back to all inspirations

Invierte en salud en The Wine & Country Club
Nov 9, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

Como reza un proverbio árabe: “Aquel que tenga salud, tiene esperanza; y aquel con esperanza, lo tiene todo”.

Y es que invertir en salud es primordial para poder disfrutar de la vida —que solo hay una— y sentirse afortunado. Sin embargo, el ritmo de vida actual, en ocasiones, impide ver más allá de las obligaciones diarias. Ya lo avanzaron nuestros antepasados: hay que tener vitalidad para contar con esperanza, lo que se traduce en tiempo de calidad con uno mismo y con los de su alrededor.

Cuánta razón tienen aquellos que afirman que el tiempo de calidad es lo más importante. Tiempo se le puede dedicar a cualquiera o invertir en asuntos banales, pero poderle poner el adjetivo ‘calidad’ lo convierte en otra cosa: en ser consciente de que se está disfrutando, hacer lo que realmente a uno le apetece, generar nuevos recuerdos de instantes de auténtica felicidad. En definitiva, todo aquello que haga que el paso del tiempo valga la pena.

Llegar a The Wine & Country Club ha sido el cambio en tu vida que te ha hecho valorar ese tiempo de calidad. Emprender un nuevo camino, en un lugar privilegiado, se ha convertido en una inversión en salud. 

invierte en salud

¿Por qué adquirir una hacienda bodeguera en The Wine & Country Club es invertir en salud?

 

Tras poner el primer pie en The Wine & Country Club supiste que tomabas la decisión adecuada. Los principales indicadores de estrés se eliminaron como por arte de magia. Ese terrible dolor de cabeza que arrastrabas día sí, día también, desapareció. Tras él, le siguieron el insomnio, sentir que todo te molestaba, una lánguida sensación de tristeza… Solo hicieron falta unos días para liberarte por completo. 

Pero eso no es todo, como ya avanzó en 2018 la selecta Clínica Mayo: Hay una creciente evidencia de vínculos entre un mal manejo del estrés y las enfermedades físicas. Esto se traduce en que se ha demostrado que las hormonas que genera el estrés provocan que el sistema inmunitario no esté tan atento a la lucha contra virus, bacterias y demás agentes dañinos externos. Por lo tanto, estar estresado es ser susceptible de contraer enfermedades virales, entre otras dolencias.

Pero no solo el sistema inmunitario se ve afectado. El estrés se somatiza en otros problemas físicos como dolencias estomacales y digestivas y disfunciones cardiovasculares, además de dolores musculares. 

No te hizo faltar llegar a ninguna situación extrema para darte cuenta de que tu vida necesitaba dar un giro y que la inversión en salud iba a ser la mejor inversión de tu vida. Hacerlo en un entorno con una calidad de vida inmejorable se abrió ante ti al descubrir The Wine & Country Club.

invierte en salud

Vivir en Ronda, vida de calidad

 

Las haciendas bodegueras de The Wine & Country Club permiten priorizar una vida de calidad en un entorno inigualable. Ubicadas en una antiquísima dehesa al oeste de la provincia de Málaga, en la bella Ronda, y colindante a la tacita de plata, Cádiz, suponen exclusividad, privacidad, lujo y confort solo accesibles a unos pocos privilegiados.

¿Por qué, además, The Wine & Country Club es tu espacio de salud y bienestar? No solo su paraje envolvente hace que conectes con lo auténticamente importante, gracias al Club, podrás disponer de todos los servicios “saludables” para ti, todo aquello que realmente te hace feliz y te apetece en cada momento. Ya sea un día mejorando el golpe de approach; otro recorriendo la Sierra de las Nieves entre cerezos, tejos y helechos; u otro en el que le pides al concierge que te reserve una tarde en el mejor balneario de la zona. Esta última opción es la que más te ha gratificado y te ayuda a desconectar.

Gracias al exclusivo servicio de concierge, siempre tendrás localizados huecos en los mejores restaurantes, plaza en los mejores clubes, o, sencillamente, un rinconcito en el que pasar el día apreciando la belleza natural de Ronda.

El estilo de vida que te espera en The Wine & Country Club te hará olvidar la palabra estrés.