Back to all inspirations

Navegar en The Wine & Country Club es posible
Sep 16, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

Los amantes del mar también tienen su hueco en The Wine & Country Club. Ronda, aunque sea una ciudad de interior, tiene unas excelentes comunicaciones con los puertos más cercanos para poder salir a navegar. No tienes que renunciar a ninguna de tus pasiones, sino todo lo contrario, el Club te ayuda a que las disfrutes aún más.

Además, navegar es esa afición tan exclusiva tuya que te ayuda tanto a relajarte que no podías estar lejos de un puerto deportivo que ofreciese esa opción. Pero a su vez deseabas paz y tranquilidad en un entorno privado que te permitiera desconectar. De ahí que tu elección final fuera una hacienda bodeguera de The Wine & Country Club. Esta opción residencial, solo al alcance de unos pocos, combina naturaleza, gastronomía y vino en un entorno único.

Naturaleza porque se encuentra en un enclave situado al pie de la Serranía de Ronda; gastronomía porque podrás tener tu propio huerto orgánico del que disfrutar de la fruta y la verdura más natural; y vino porque contarás con tu propio viñedo del que se extraerá un vino totalmente personalizado para ti, contando siempre con el apoyo del Club y su equipo de expertos enólogos.

Pero volviendo al mar, hoy compartimos los puertos más cercanos a The Wine & Country Club para salir a navegar siempre que lo desees.

Los puertos deportivos más cercanos a Ronda  

 

En la provincia de Málaga encontrarás una amplia oferta de puertos, que a su vez cuentan a su alrededor con muy diversas opciones gastronómicas, ocio, cultura, exclusivas tiendas y actividades náuticas.

 

Puerto Banús

 

En la exclusiva Marbella, se localiza este puerto que lleva consigo gran fama internacional. Tiendas de lujo, restaurantes con todo tipo de opciones gastronómicas de altura, paseos agradables junto al mar… Aquí puedes disfrutar de la experiencia completa de lo que supone salir a navegar incluyendo el entorno en el que se encuentra tu embarcación.

Navegar en The Wine & Country Club

Estepona

 

En esta localidad se encuentra el tercer puerto con mayor atraque de Málaga, con capacidad para 447 embarcaciones. Es todo un referente náutico en la provincia, pero también en todo Andalucía. Estepona se está consolidando además como un enclave de prestigio, idóneo para quienes buscan la privacidad y el anonimato que Marbella no ofrece. A su extensa oferta náutica se le suma el puerto pesquero, que es uno de los más importantes de la región, y sus famosos restaurantes de cocina marenga, propia de la zona.

La Duquesa

 

También en Marbella, se encuentra este puerto que además ofrece vistas al Estrecho de Gibraltar. Quizá sea el menos conocido, pero no por ello peor ya que tiene una amplia oferta náutica, de ocio y de restauración. Otras opciones que ofrece este lugar son paseos en barca o kayak. Además, tiene ese encanto que le aportan las embarcaciones pesqueras de toda la vida.

 

Puerto deportivo de Marbella               

 

Sin salir tampoco de Marbella, llegamos al puerto oficial de la localidad. Junto al centro histórico, este enclave tiene la capacidad de alojar hasta 400 embarcaciones, pero no solo eso, en sus inmediaciones se encuentra un club náutico y una escuela de vela. Todo orientado al mar. Además, a pocos pasos está el afamado restaurante Santiago, uno de los más prestigiosos de la ciudad.

 

La Bajadilla y Cabopino

 

Estos dos puertos son la pura tradición malagueña. Ambos en Marbella, el primero ofrece una oferta gastronómica de pescados, mariscos y moluscos de gran calidad y platos marineros con la materia prima más fresca. Aquí encuentras referencias de nivel de la cocina marenga de hoy y de siempre.

 

Benalmádena

 

También conocido como Puerto Marina, ha recibido diversos premios por su belleza y singular arquitectura. Desde hace más de tres décadas cuenta con bandera azul por la calidad de sus servicios. Además, tiene un innegable atractivo comercial y de ocio.

Navegar en The Wine & Country Club

Fuengirola

 

Además de poder salir a navegar con tu embarcación, este puerto ofrece otras actividades como desde pequeños cruceros por el litoral hasta incursiones para ver delfines mar adentro. También se pueden practicar deportes náuticos o incluso la pesca.

Las opciones están servidas para poder navegar cuándo y dónde quieras. Solo tendrás que decidir en qué puerto atracar hoy o cuál será tu atraque de referencia mientras disfrutes de The Wine & Country Club.