Back to all inspirations

Ventajas de tener una hacienda bodeguera
Sep 14, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

Cuando una de tus mayores pasiones es el vino y el mundo de la enología, y se presenta ante ti la oportunidad de adquirir una residencia con viñedo propio sabes que tienes que hacerte con ella. Quizá cambies el rumbo de tu vida y te dediques por completo a tu nuevo hogar o quizá sea tu refugio y vía de escape para esas ocasiones en las que necesitas auténtica desconexión. 

Sea por el motivo que sea, ha llegado el momento de vivir por y para tu hobby favorito. Gracias a The Wine & Country Club, además de tener un nuevo hogar, tendrás un viñedo en exclusiva para elaborar tu propio vino totalmente personalizado con tus gustos y características.

Por qué ser propietario de una hacienda bodeguera

Convertirte en propietario de una de las 28 haciendas bodegueras de The Wine & Country Club supone:

tradiciones y costumbres de Ronda

La mejor inversión de tu vida

 

Disponer, por fuera, de hectáreas de terreno propio con viñedos para elaborar tu vino personalizado, piscina privada con vistas a la Serranía de Ronda, huerto orgánico que cuidan, cultivan y recogen para ti; por dentro, metros cuadrados que te dan amplias estancias para dedicar cada una de ellas a lo que tú quieras, comodidad, confort, grandes ventanales de suelo a techo para que entre luz natural todo el día, pero siempre, siempre, con suma privacidad. Lo que forma parte de tu ámbito privado así seguirá siéndolo, sin molestias ni nada que tú no dejes acceder a tu hacienda. Invertir en calidad de vida, invertir en ti, invertir en justo lo que te faltaba para completar tu vida.

Adquieres un estilo de vida muy personal

 

No necesitas ruidos, no quieres intromisiones, no aspiras a un entrar y salir de personas en tu vida ni en tu propiedad, adquirir una hacienda bodeguera en The Wine & Country Club es adoptar un estilo de vida tranquilo, relajado, pausado, poner en pausa la vida nunca está demás. Deja que el slow life entre en ti y acógelo entre las hectáreas de tu nueva residencia.

 

El centro neurálgico de tus aficiones

 

El punto de partida para poner en práctica todo aquello que quieras. Puedes disfrutar del golf en la infinidad de campos que alberga Málaga; deportes de riesgo si eres de los más aventureros a través de las montañas de la Serranía de Ronda; ser socio de uno de los clubs más exclusivos de Europa en Ascari; navegar; pasear a caballo; etc.  

Y si no quieres salir de tu espacio, dentro de The Wine & Country Club podrás formar parte de una bodega que te acoge y elabora vino personalizado para ti. Tu hacienda bodeguera con su viñedo propio es para este fin. Cada año, asesorado por la enóloga del Club, Ana de Castro, tendrás tu vendimia que dará como fruto un número indeterminado de botellas que llevarán tu nombre.

Paz mental

 

¿Sabes ese equilibrio que te produce sentir que todo está bien, que todo está en calma, sin agobios ni cuentas pendientes? Pues esa paz mental que produce sentir que todo está en armonía es lo que consigues en tu hacienda bodeguera en The Wine & Country Club.

Las haciendas bodegueras de The Wine & Country Club

 

Por si esto fuera poco, The Wine & Country Club pone a tu disposición 28 haciendas bodegueras, diferentes entre sí, pero con elementos comunes de diseño basadas en una línea más clásica unas y otras siguiendo la corriente vanguardista. La Caldera, La Dehesilla o La Dehesa del Prado son algunas de las opciones que ya puedes ver y visitar, estamos esperando a que vengas para que puedas observar por ti mismo todo esto de lo que te hablamos.  

Una imagen (en directo) vale más que mil palabras, no dudes en acercarte a Lugar Partido Rural los Frontones, 86, Ronda, Málaga. The Wine & Country Club, el Club y todo su personal te darán la bienvenida a tu nueva vida. 

Ventajas de tener una hacienda bodeguera