Back to all inspirations

Películas para las tardes de verano en The Wine & Country Club
Ago 27, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar. Como decía el gran Vito Corleone (Marlon Brando) a Johnny Fontane (Al Martino) en El Padrino, desde The Wine & Country Club te vamos a ofrecer una serie de películas, grandes clásicos y títulos actuales, para acompañar tus tardes de verano en tu hacienda bodeguera.

películas para las tardes de verano

Tardes estivales de cine en The Wine & Country Club

Un clásico: El Padrino

 

El clásico de los clásicos. Una tarde viendo una de las mejores cintas que ha dado Hollywood sobre la mafia estadounidense. Ante la negativa de Corleone de entrar en el negocio de las drogas de la América de los años 40, el jefe de otra de las grandes familias mafiosas de la ciudad ordena asesinarlo. A partir de ese momento, 175 minutos de trepidante y violenta rivalidad entre familias mafiosas.

Si te quedas con ganas de más, puedes hacer tarde de maratón viendo después El Padrino II y El Padrino III.

 

Un viaje: Vacaciones en Roma

 

Para una tarde de viajar y enamorarte, esta cinta es la idónea. Una elegantísima Audrey Hepburn llega a Roma por obligaciones del cargo (es una princesa) pero quiere vivir al menos un día como una ciudadana más. Entabla amistad con Gregory Peck (Joe Bradley en el film) que quiere hacerse su amigo solo para sacarle fotos y hacerse famoso. Sin embargo, el tiempo los va uniendo y enamorando. Vivir y enamorarse de Roma en Vespa en 1953.

 

Un musical: ¡Mamma Mia!

 

En un verano en las islas griegas se ambienta esta película de 2008 en la que una joven Amanda Seyfried va a contraer matrimonio y quiere saber quién de todos los novios de su madre es su auténtico padre. Una entrañable y divertida comedia – musical que te hará respirar verano a cada minuto.

Una comedia: Primos

 

Esta comedia española transcurre en las fiestas de verano de un pueblo típico y da para mucho. Es el escenario en el que tres primos (Quim Gutiérrez, Adrián Lastra y Raúl Arévalo) buscan… ¿el verdadero sentido de sus vidas? Volver al pueblo donde crecieron les dará que pensar, si el pueblo es la solución o las personas que allí habitan.

películas para las tardes de verano

Un melodrama: El largo y cálido verano

 

Paul Newman y sus impactantes ojos azules son los protagonistas de este melodrama estadounidense sureño. Un joven de pasado oscuro acude a un pueblo del sur a labrarse un nuevo futuro que le llevará a un romance y gran pasión durante sus 115 minutos de duración.

Para ver en familia: Lilo & Stitch

 

La película que contiene el mayor mensaje familiar de Disney y Pixar juntos es la misma que te lleva de viaje intergaláctico cuando Stitch aterriza en Hawái y Lilo lo adopta como mascota.

¿La frase que siempre resuena en quienes la han visto? Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida”.

 

 

Una de acción: Kill Bill

 

110 minutos de acción y sangre firmados por el gran Quentin Tarantino. El día de su boda, la asesina profesional interpretada por Uma Thurman sufre un ataque por parte de varios miembros de su propia banda bajo las órdenes de su propio jefe. Tras despertar del coma en que la dejó el ataque, su sed de venganza debe ser saciada.

Una de historia: El hundimiento

 

Finalizamos nuestro recorrido cinematográfico por una clase de historia a través de este título, que muestra los últimos días de Hitler antes de producirse su caída definitiva en el búnker. Cómo contar la historia desde un lado sin posicionarse del mismo, narrando esos últimos días desde dentro.