Back to all inspirations

La Dehesilla, una hacienda bodeguera contemporánea en Ronda
Ago 6, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

Vivir en un entorno como The Wine & Country Club no es hacerlo en un resort residencial al uso, con sus clásicas comodidades y amenities. Si te conviertes en propietario de una de las magníficas haciendas bodegueras de este proyecto único pasarás a formar parte de un exclusivo club de propietarios —auténticos privilegiados—que deciden vivir la vida de otra manera.

¿Cómo es la vida en The Wine & Country Club? Es fácil, tranquila, sin complicaciones ni prisas. Dispones de todas las comodidades a tu alcance gracias al servicio de concierge, un servicio de diversos profesionales, especialistas todos ellos en sus respectivas áreas, que están discretamente al servicio de los propietarios: reservas en restaurantes, campos de golf, coches de alquiler y chófer, mantenimiento de las fincas, jardinería… Y, por supuesto, personal de la bodega para emprender junto a ellos la aventura de disponer de tu propio viñedo y elaborar un vino personal y único.

Disponer de todo esto sin preocuparte absolutamente de nada es el nuevo lujo que te ofrece The Wine & Country Club.

la dehesilla

Detalles para una personalidad especial   

 

La Dehesilla es una de las imponentes fincas con viñedo que conforman The Wine & Country Club. Situada cerca del Club y la bodega, pero preservando en todo momento su privacidad e intimidad, La Dehesilla es una hacienda de estilo contemporáneo con tres dormitorios, porches y terrazas, piscina propia y un gran viñedo en una finca de más de cinco hectáreas de dehesa autóctona. 

La Dehesilla representa a la perfección el espíritu de The Wine & Country Club. Su esencia rondeña, rodeada y perfectamente integrada en el ecosistema de la zona, destaca principalmente por la vista hacia las sierras de Las Nieves y Grazalema. Un balcón imponente hacia unas vistas sensacionales.

La edificación, diseñada por el galardonado estudio de arquitectura Torras y Sierra, fluye de forma elegante, otorgando a cada espacio una personalidad especial. El resultado delicado de mimo y cuidado es la combinación perfecta para la privacidad y el recogimiento o bien, el lugar ideal para recibir a tus invitados y disfrutar del vino elaborado en tus viñas privadas y de la animada vida de Ronda y su comarca. 

Las cepas de tu viñedo privado se verán crecer y evolucionar con las estaciones, siendo una especie de prolongación del jardín de la hacienda, gracias a su perfecta integración con el entorno.

Diseño y paisajismo en The Wine & Country Club

 

Rocío Sainz de Rozas es la artífice del paisajismo que envuelve a las haciendas bodegueras de The Wine & Country Club. Su máxima es que el paisaje no es solo una belleza que contemplamos sino un maravilloso conjunto de terrenos, relieve, vegetación, especies y construcciones para hacer de cada rincón un lugar extraordinario.  

Rocío y su estudio emocionan con su maestría al concebir espacios, transiciones y detalles, todos profundamente integrados con el ambiente del entorno y al mismo tiempo originales, muy personales. Saben modular el sol y las sombras, el frescor vegetal, los aromas, la intimidad… todo ello está presente en sus diseños para The Wine & Country Club.

Vas a gozar el espíritu de un lugar vivo, de espacios que te acogerán, que recogerán vivencias y contarán historias, desde la belleza de la sencillez al lujo de lo auténtico.