Back to all inspirations

Vivir en continuas vacaciones en The Wine & Country Club
Jul 20, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

¿Qué son las vacaciones? Esa época o temporada del año en la que te dedicas única y exclusivamente a ti, a vivir. Tu goce y disfrute son las luces que guían esos días en los que te escapas de tu vida diaria, de la rutina, y te evades con actividades que no realizas a menudo o prácticas poco habituales, pero que de vez en cuanto te gusta retomar.

Así como montar a caballo, deportes de aventuras, bañarte sin fin en una exclusiva piscina, jugar al golf cerca del mar… Sabes de lo que te hablamos, ¿verdad? Pues viviendo en The Wine & Country Club, un proyecto residencial único en Europa, todo esto lo tendrás en el momento que quieras, siempre que quieras. Podrás vivir en un área privilegiada del famoso pueblo de Ronda, en el corazón de Málaga, con el mar a una escasa hora.

Decide si el escenario de tus vacaciones perpetuas tiene 3, 5 o 7 hectáreas, ya que serás propietario de una magnífica hacienda bodeguera en una finca con viñedo, salpicada de encinas y olivos centenarios. Al tiempo que sopesas la posibilidad de contar con tu propio huerto ecológico, eso sí, siempre bien cuidado y mantenido por el personal del Club.

Una vez elegido el que será tu resort, tu nueva experiencia vital en una de las haciendas bodegueras de The Wine & Country Club, ya solo tendrás que poner en marcha lo mismo que haces en vacaciones: dejar que tus ganas e instinto te guíen hacia lo que más te apetece hacer.

Las vacaciones infinitas que te ofrece The Wine & Country Club   

 

En The Wine & Country Club siempre contarás con un servicio personal a tu disposición que se encargará de todo, desde el mantenimiento de tu finca y tu hacienda bodeguera hasta la realización de trámites, reservas o transportes. Es lo que llamamos servicio de concierge, un asesoramiento exclusivo creado por The Wine & Country Club para hacer tu vida más fácil.

La posibilidad de implicarte en los cuidados de tu hacienda hasta el punto que tú elijas. Sabemos que tienes una vida ocupada y que, a veces, no hay mejor ayuda que contar con personal cualificado que pueda cuidar de tu viñedo, por ejemplo. Sabiendo que se trata de manos expertas que van a encargarse de todo por ti, para que al final del día solo tengas que sentarte en el porche de tu hacienda y disfrutar de esa copa de vino mientras atardece tras tu viñedo.

The Wine & Country Club cuenta con el servicio de su propia bodega, La Melonera y por tanto, la experiencia y sabiduría de su enóloga, Ana de Castro, estará a tu disposición para supervisar la cosecha de tus viñas y te acompañará en tu día a día para conocerte mejor y descubrir lo que realmente te gusta y esperas de un buen vino.

Al tiempo, si has decidido finalmente que en tus tierras también quieres contar con un huerto ecológico, el personal del Club se encargará desde la planificación de las variedades y su cuidado hasta disponer de la cosecha que encontrarás fácilmente en tu hacienda.

Y en cuanto al ocio, gracias a la cercanía de la Sierra de Grazalema podrás realizar todo tipo de rutas, andando o en bicicleta, localizar lugares para hacer vías ferratas, incluso otras opciones más arriesgadas como barranquismo. Todo dependerá del nivel de adrenalina que quieras experimentar.

Cuando tu idea sea otro tipo de experiencia más calmada, siempre podrás recurrir a la paz mental que te aporta uno de tus deportes favoritos: el golf. Y el servicio de concierge podrá encargarse de reservar un greenen el club de golf que elijas. A tu disposición tendrás algunos de los mejores campos de golf del mundo.

Para experiencias que busquen satisfacer a otros sentidos, como el paladar, sabes que Málaga es tierra de grandes chefs, cuenta con hasta 8 estrellas Michelin repartidas por distintos restaurantes. Organiza una ruta, el concierge reserva, y tú solo tienes que preocuparte de elegir plato y disfrutar.

Por último, volviendo al terreno de tu propiedad, así como a la sierra que lo rodea, montar a caballo es otra de las magníficas ideas que puedes conseguir siempre que quieras gracias a The Wine & Country Club.

Esto y mucho más es vivir en continuas vacaciones, algo que solo es posible en The Wine & Country Club.