Back to all inspirations

Pon a punto tu terraza en The Wine & Country Club
Jun 11, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

Ahora, maravillosas veladas en la terraza.

Tu terraza en The Wine & Country Club.

Con la llegada del verano, tu terraza o porche se convierte en una extensión más de tu casa y, la mayoría de las actividades que durante el invierno quedaban relegadas al interior, se trasladan en esta época al aire libre.

Durante estos meses, los porches de tu hacienda bodeguera recibirán numerosas visitas. Y es que familiares y amigos están deseosos de conocer tu remanso de paz en The Wine & Country Club y disfrutar, junto contigo, de maravillosas veladas en la terraza.

 

Para agasajar a tus invitados como el buen anfitrión que eres, en primer lugar, tendrás preparado el mejor vino de tu cosecha. No sabes si preferirán tinto o blanco, por lo que dispondrás de ambos a mano. ¿Cómo compañía? Una buena tabla de quesos que esté a la altura, por que ya se sabe que cheese & wine es el maridaje perfecto

Habitaciones listas, espacios ya habilitados para que tus invitados se sientan parte de tu nueva vida, pero falta la terraza. La tienes a punto, solo te queda aportarle unos detalles específicos que terminen de darle esa personalidad que te caracteriza.

 

¿Qué elementos favorecen a tu terraza?

 

En The Wine & Country Club la nota predominante es el candor de la naturaleza que lo envuelve todo. Magia le llaman los rondeños. Y este espectacular paraje combina con todo. Por lo que a la hora de aderezar tu terraza con elementos que te ayuden a sacarle el máximo partido de cara a la época estival, no dudes en elegir todo aquello que la haga más acogedora aún si cabe, hogareña y especial.

 

Sillas colgantes con forma de huevo

 

Se les llama colgantes, pero ya no es necesario disponer de un anclaje al techo, tienes estos bonitos asientos que te envuelven en versiones con pie incorporado. A todos les gustan, son muy acogedores y envolventes, ¿quién no quiere sentarse después de comer o disfrutar de un buen libro en uno de ellos?

 

Luces especiales

 

La iluminación cálida en distintas versiones hará que porches y terrazas sea aún más especiales. Tienes la opción de farolillos, en distintos tamaños, formas y materiales. Estos no solo son propios de fiestas y eventos puntuales, también puedes disponerlos en determinados puntos del espacio para completar la iluminación más indirecta, suave y acogedora.

Otra idea son las bolas de luz led alrededor de la piscina. Ya sea para un baño nocturno o simplemente para que ésta se aprecie mejor durante la noche, iluminar la piscina por fuera le aportará un toque diferente.

Y las guirnaldas de luz te permiten focalizar la iluminación como tú quieras, poniendo una a lo largo de la pared, a través del jardín vertical, alrededor de la mesa, en los contornos de las ventanas, te permiten mil y una opciones.

 

Un mini jardín vertical

 

El verde siempre suma, aunque estés rodeado de pura naturaleza, el verde nunca será suficiente. Cualquier hueco o rincón donde veas posible instalar un pequeño jardín vertical será bienvenido. No respirarás un aire más sano y puro que el que te llena los pulmones en The Wine & Country Club.

 

Puffs otomanos

 

Para los más pequeños, son opciones para que puedan jugar y estar cómodos a la vez. Verás como les encanta — y a los no tan pequeños, también.

 

Alfombra de exterior

 

Más que una recomendación, se trata de una imposición. Lo que queremos conseguir es trasladar la calidez y el bienestar del salón al exterior, por lo tanto, alfombras, sofás, cojinestodos serán bienvenidos. Las alfombras, en particular, ayudan a delimitar visualmente los espacios y así diferenciar la zona de estar de la del comedor, por ejemplo.

Para exterior, escoge siempre fibras naturales como la jarapa o el yute.

 

Vestir la mesa de fuera

 

Por último, pero muy importante: viste tu comedor de verano. Las mejores conversaciones, los momentos más recordados, surgen en torno a la mesa. Y no hay nada más apetecible que comer o cenar al aire libre.

Textiles de lino, vajillas de loza en colores vivos, bajoplatos conjuntados, cristalería veraniega… todo ello aderezado con flores silvestres recién recogidas y velas y candelabros que alumbran sutilmente. Una bella composición que combina a la perfección con The Wine & Country Club.