Back to all inspirations

Todo lo que tu hacienda debe tener
May 18, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

Ser propietario de una hacienda bodeguera en The Wine & Country Club te permite acceder a todo lo que siempre habías soñado: poseer tu propio espacio personalizado, listo para diseñarlo completamente a tu gusto. Rodeado de pura naturaleza, la Serranía de Ronda te envuelve e invita a que desarrolles un nuevo modo de vida tranquilo, en el que el disfrute de lo que verdaderamente quieres es primordial.

Cada una de las haciendas bodegueras de The Wine & Country Club es única, diseñada con sumo gusto y delicadeza para hacer de la vida en ella toda una experiencia de calidad. Todas ellas tienen en común disfrutar de un entorno sin igual así como algunos elementos característicos que convierten estas villas con viñedo en un auténtico lujo en Ronda.

Un viñedo propio

 

En un lugar que invita a ello, donde dispones del espacio suficiente, y una tierra donde han vuelto a la vida legendarias variedades de uva, los auténticos amantes del vino han de contar con la opción de poder realizar su propia cosecha.

Gracias a las hectáreas de finca que te proporciona The Wine & Country Club, esta oportunidad se convierte en única. ¿Dónde vas a encontrar un lugar igual, que te facilite la posibilidad de tener tu propio viñedo a los pies de tu hogar?

Y el lujo no acaba ahí. Además de disponer del terreno y las vides, el consejo experto de una enóloga como Ana de Castro, de bodega La Melonera, será el que te guiará en el proceso de elaboración de tu propio vino.

 

 Un huerto orgánico

 

Ahora que el ritmo lento marca tu vida, donde el reloj queda relegado a un segundo plano, también es necesario que le proporciones a lo que comes el lugar que siempre ha merecido. Es el momento de cultivar tu propia fruta y verdura en tu propio huerto orgánico.

Escoge un espacio en tu jardín y aprovecha la experiencia de poder comer lo que tú mismo, con tus manos, cultivas. ¡Sin mencionar lo terapéutico que es cuidar de tu huerto ecológico!

 

Una piscina espectacular

 

En la provincia de Málaga, donde el clima acompaña y regala más de 320 días de sol al año, contar con una piscina es prácticamente obligatorio. Visualizar este espacio refrescante y calmante desde el porche de tu hacienda se convertirá en uno de tus placeres cotidianos. La oportunidad de disfrutar de unos largos a primera hora de la mañana en los meses más calurosos o de un baño relajante cuando ya baja el sol será una de las experiencias más gratificantes de vivir en The Wine & Country Club.

 

Un área que haga las veces de interior/exterior

 

La terraza a la que se accede a través de las cristaleras del salón acompaña como una extensión más a tu hacienda bodeguera y será el escenario idóneo para más de uno de tus planes. Invitar a amigos a disfrutar de una cena o comida bajo el emparrado del porche, alargar la vista mientras cocinas y a través de los grandes ventanales confundir el jardín con el interior de tu casa es algo que solo te puede ofrecer una hacienda bodeguera en The Wine & Country Club.

Ronda y su Serranía serán el decorado idóneo para conseguir esa sensación de mimetismo entre ambos ambientes.

 

Grandes zonas verdes

 

¿Qué mejor zona verde que salir de casa y poder apreciar la belleza de la Serranía de Ronda? Además de las hectáreas de terreno privativas que dispondrás en tu hacienda, estar inmerso en plena naturaleza malagueña supondrá un extra verde. Contarás con kilómetros de rutas, tanto para practicar senderismo como para ir con tu bicicleta. Disfrutarás del abrigo de dos imponentes serranías y parques naturales y, a tan solo unos kilómetros, gozarás del azul del mar Mediterráneo.

Zonas interiores recreativas como cine o biblioteca 

 

Y en el interior de tu hacienda no pueden faltar espacios dedicados exclusivamente a tus hobbies como leer (cuenta con tu propia biblioteca), el cine (ten una pantalla y un proyector), la pintura (instala un mural donde dar rienda suelta a los colores), las manualidades (escultura, barro, bricolaje…), etc. Dedica los metros cuadrados de nueva vida a lo que realmente te gusta. Eso le dará valor y personalidad a tu nuevo hogar.