Back to all inspirations

Una experiencia gastronómica en The Wine & Country Club
Abr 23, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

La hostelería ha ido evolucionando a medida que el cliente y el consumidor también lo han hecho. De la gastronomía ya no se espera únicamente que ofrezca un menú, un plato o un alimento. Ahora se espera una experiencia, un completo viaje a través de los sabores que evoque sensaciones placenteras.

Estas experiencias no están aisladas. No se trata únicamente de lo que va a transmitir un alimento sino del contexto en general: desde el entorno hasta el estado de ánimo. Todo influye en una experiencia gastronómica.

En The Wine & Country Club la experiencia está servida ya que contamos con todos los elementos necesarios para hacer que “este viaje sensorial” sea auténticamente memorable. Un entorno único, la Serranía de Ronda y una dehesa centenaria, salpicada de encinas y olivos; unas viviendas únicas —haciendas y villas bodegueras— que cuentan con todo el detalle, incluyendo una extensión de viñedo propia y un huerto orgánico; el Club, el punto de encuentro entre residentes, un espacio donde compartir, aprender y descansar; y por último la bodega, La Melonera, un proyecto vitivinícola que aúna tradición e innovación.

Todos estos elementos en conjunción se ponen a disposición de los residentes en The Wine & Country Club para lograr alcanzar un estilo de vida único y diferencial, basado en el disfrute y en la conexión con la naturaleza. Dos variables que propician sentir y compartir este tipo de experiencias.

 

 

Una experiencia única de la mano de Véronique Gladstone

 

Fruto de la búsqueda constante de la excelencia, en The Wine & Country Club hemos colaborado con Simply Fabulous, un estudio creativo dedicado al food design, donde la inspiración toma forma en experiencias exclusivas capaces de emocionar. Un concepto de creación de experiencias gastronómicas innovadoras de la mano de Vérónique Gladstone y Matthew Gladstone.

Véronique es una chef francesa afincada desde hace años en Madrid que busca constantemente la innovación en la gastronomía. Artista y creativa, es capaz de invitar, en cada uno de sus proyectos, a una experiencia sensorial donde se entremezclan historias con formas, olores, sabores y colores. Creando atmósferas únicas, vivencias para sentir y compartir a través de la gastronomía.

Simply Fabulous colaborará con The Wine & Country Club en la creación de los huertos orgánicos de cada una de las haciendas bodegueras, seleccionando las materias primas andaluzas e intentando recuperar especies de tomates autóctonos de la Serranía de Ronda, entre ellas, el tomate rondeño.

Un tomate de tamaño grande, con aspecto algo viejuno y astillado, y un sabor intenso y perfumado.

Un verdadero privilegio que suma a la excelencia de la vida en The Wine & Country Club. Puro kilómetro cero de producto en las cocinas de los residentes.

Gastronomía de altura

 

Una verdadera experiencia gastronómica de altura al disponer en tu propio huerto orgánico de diversas variedades de hortalizas, algunas de ellas recuperadas para lograr la combinación más exquisita y exclusiva.

A partir de ahí, de la materia prima, los residentes podrán dejar volar su imaginación para construir recetas únicas que pongan en valor las emociones que sienten viviendo en The Wine & Country Club, trasladando a la cocina sentimientos y sensaciones. Porque, ¿no es la cocina, al final, puro amor?