Back to all inspirations

Las haciendas bodegueras de The Wine & Country Club
Abr 6, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural

The Wine & Country Club es un concepto residencial único en el sur de Europa.

Se trata de un conjunto de 30 haciendas bodegueras, con fincas de entre 5 y 7 hectáreas de terreno, que disponen de un viñedo privado.

Un concepto en torno al mundo vitivinícola, que cuenta además con los servicios del Club, un experimentado equipo a disposición de los propietarios de las haciendas, al estilo de los mejores y más exclusivos resorts residenciales del mundo.

Su inmejorable ubicación en Ronda, a los pies de las sierras de Grazalema y de las Nieves, y a poca distancia de las principales ciudades andaluzas hacen de The Wine & Country Club un lugar idílico para vivir.

Con la serenidad que otorga la dehesa rondeña, salpicada de encinas centenarias y olivares, y la posibilidad de disfrutar de la vida en Marbella, Estepona o Sotogrande a tan solo unos minutos.

Un conjunto residencial idóneo tanto para aquellos que consideren disponer de una segunda residencia como para quien, cansado de la vida frenética que actualmente lleva, decida asentarse en The Wine & Country Club de forma permanente.

 

Villas con amplias fincas en Ronda

 

Haciendas privadas que cuentan con una personalidad distintiva, cuidadosamente emplazadas en el paisaje de la dehesa. Con un estilo arquitectónico definido según los gustos y preferencias de sus propietarios, en conjunción con uno de los estudios de arquitectura y diseño más renombrados: Torras y Sierra.

A elegir entre dos estilos —clásico o contemporáneo—, ambos con exquisita distribución, luminosidad, máxima calidad en los materiales y acabados y con equipamientos de eficiencia energética de última generación.

Villas privadas que se han ubicado de forma estratégica y responsable, primando una respetuosa integración con el entorno natural, preservando la privacidad y buscando las mejores orientaciones paisajísticas.

Todas las haciendas disponen de piscina privada, huerto orgánico que ha sido especialmente proyectado para recuperar algunas de las variedades de hortalizas de la zona, y un terreno de aproximadamente 5 hectáreas en el que se encuentra su propio viñedo. Y es que la finalidad de The Wine & Country Club es que los propietarios de las haciendas bodegueras puedan optar a realizar su propio vino, si están interesados, con la ayuda del Club. La opción de implicarse —hasta el punto que consideren— en la elaboración de un vino con personalidad propia.

diseño clásico

Haciendas con servicios de altura

 

Una de las grandes fortalezas de The Wine & Country Club, y punto importante de diferenciación, es que los propietarios de sus haciendas bodegueras están constantemente asistidos por el personal cualificado y experimentado del Club, que provee a las haciendas y sus residentes servicios excepcionales.

El Club funciona como punto de encuentro del conjunto residencial. Un espacio donde compartir, aprender y, sobre todo, disfrutar. Donde los residentes podrán recibir los conocimientos vitivinícolas de la enóloga, deleitarse con una carta de bienestar a medida o simplemente relajarse mientras disfrutan de una copa de vino.

El servicio exclusivo de concierge permite disponer del apoyo de un equipo profesional para dar servicio a las haciendas y sus propietarios: desde el mantenimiento de jardines y piscina, hasta el asesoramiento en la siembra de los huertos o la reserva de actividades en la zona.

Una figura clave en The Wine & Country Club, un servicio siempre presente, atento y discreto, que dota de unicidad y coherencia a todo el complejo.