Back to all inspirations

La decoración más contemporánea para tu hacienda bodeguera
Ene 26, 2021

Author

wineblog

Share this article

vivir espacio natural
enólogo

Ya está. Acabas de rubricar el contrato de tu vida, el que más ilusión te ha hecho. Eres propietario de La Dehesilla una de las 28 exclusivas haciendas bodegueras de The Wine & Country Club, un espacio inigualable, solo al alcance de unos pocos afortunados. Y tú eres uno de ellos. Una magnífica villa —una hacienda bodeguera— exquisitamente construida que se mimetiza perfectamente con el entorno. Un lugar en el que vivir es sinónimo de naturaleza, vino, privacidad y un nuevo ritmo que invita al auténtico disfrute.

Estar en plena naturaleza y disponer de una hacienda bodeguera no tiene porqué ser sinónimo de vivienda rústica y decoración estilo farmhouse. Tu hacienda de estilo contemporáneo se integra perfectamente en este escenario y es lo más próximo al decorado de una película de Nancy Meyers.

En The Wine & Country Club han puesto la arquitectura y el interiorismo en manos de los mejores: el prestigioso estudio Torras y Sierra se encarga de la excelencia constructiva, de dotar a cada una de las haciendas bodegueras y su entorno de un ambiente absolutamente confortable, elegante y contemporáneo.

 

Así diseñé mi hacienda bodeguera

Trabajar con Torras y Sierra significa que un estudio de su prestigio te acompañe en cada una de las decisiones que tomes, y hacer así una personalización exclusiva de los espacios que vas a vivir. Formando equipo con ellos, se preocuparon de conocer al detalle tus gustos, tu inspiración, para crear contigo el hogar de tus sueños.

Si algo tenías claro es que su concepción exterior de la vivienda era justo lo que deseabas: amplios ventanales, plantas trepadoras, porches exteriores, piscina…, rincones extraordinarios desde donde contemplar el paso de las estaciones por el paisaje y los viñedos. Estaba claro que tenías ante ti una villa totalmente integrada en el paisaje y concebida para el más absoluto deleite.

Participar, junto a ellos, del diseño interior de tu hacienda fue todo un viaje hacia estilos decorativos de los que ibais extrayendo ideas, pequeños apuntes, hasta generar unos moodboards de lo más inspiradores.

Les transmitiste que querías un lugar bañado por la luz. ¿Cómo estar en un entorno así y nos disfrutar de esa luminosidad? Espacios abiertos y fluidos, que supieran aprovechar una de las muchas bondades del entorno, donde el viñedo y las encinas parecen ser una prolongación del jardín.

Querías una decoración elegante y atemporal, con unas líneas puras, sencillas, con colores neutros y crudos, donde además tu pequeña colección de arte tuviera un papel protagonista. Y, a la vez, crear un espacio cálido y acogedor sin olvidar la funcionalidad.

El estilo contemporáneo más chic

 

El resultado ha superado con creces tus expectativas, que ya eran altísimas. Dispones ahora de una hacienda bodeguera única porque está personalizada hasta el detalle. Has podido plasmar a la perfección tus gustos e ideas con la profesionalidad, rigor y buen hacer de un estudio de prestigio como Torras y Sierra.

Observas como se ha conseguido dotar a cada espacio de una personalidad especial y, lo más importante para ti, cada uno de esos espacios respira tu propio gusto, cada uno de ellos habla de ti.

Ahora eres uno de los pocos privilegiados que cuenta con la casa de sus sueños en un entorno idílico. Bienvenido a The Wine & Country Club.